FORMACION PARA PROFESIONALES

 

 empresas1

Diseñamos a medida la formación de nuestros clientes, detectando sus necesidades y planificando un programa formativo totalmente adaptado.

 

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS CON DISTINTAS METODOLOGÍAS:

 

empresas01

  • Formación presencial: Las clases 'in company' se pueden impartir en one-to-one o en grupo, según los objetivos de la empresa, el nivel de cada participante así como sus funciones dentro de la empresa.  
  • Formación On line: la comodidad de estudiar donde y cuando tú elijas, con cursos adaptados a las necesidades del alumno.
  • Formación Live: Las clases a través del teléfono y las clases live con herramientas de VoIP como  SkypeHangouts o Viber,  permitirán a los alumnos poder desarrollar y mejorar sus conocimientos, con tutores que en tiempo real ayudarán a fomentar el aprendizaje.
  • Formación Mixta: combina el aprendizaje virtual y presencial, para una mejor adaptación a las características y requisitos de las empresas. Los alumnos podrán combinar los cursos Online con clases presenciales 'in company'. De esta forma, se maximiza la flexibilidad de la formación, con un alto compromiso del alumno, quien sigue manteniendo el contacto con su formador.

 

GRAN VARIDAD DE CURSO:

 

empresas02 

 

  • IDIOMAS PARA EMPRESAS:

Los idiomas son una herramienta clave para los negocios. Ofrecemos cursos de idiomas a medida para empresas, independientemente de dónde quiera desarrollar su mercado: inglés para empresas, francés para empresas, alemán para empresas, chino para empresas, catalán para empresas, euskera para empresa, gallego para empresa, etc.

 

  • INFORMÁTICA PARA EMPRESAS

Disponemos de formadores especializados para impartir el curso de informática que necesiten. Ya sea el paquete Office (Excel, Acces, Power Point..), Photoshop o Autocad, el docente seleccionado enseñará de forma experta y adaptado al sector de su empresa. Ofrecemos también formaciones más avanzadas de programas específicos tales como Windows, Mac, o Linux para empresas.

 

Si la modalidad de formación online se adapta mejor a su actividad, disponemos de una plataforma con una gran variedad de cursos de informática. Esta plataforma tiene la ventaja de estar disponible las 24 horas del día, adaptándose a su agenda y a su calendario, con tutorías para complementar la formación o para resolver posibles dudas.

 

  • MAGAMENT Y TRAINING

Estos cursos están enfocados para equipos comerciales y equipos de trabajo. Se centran en habilidades de comunicación y liderazgo así como de organizar y gestionar equipos de trabajo.

 

 

GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

 

 

Gestionamos la formación bonificada para fomentar la mejora continua en el empleo y la productividad de las empresas. Cualquier curso puede ser bonificado por aquellas empresas que al menos tengan un trabajador.

 

Estamos abiertos a cualquier solicitud formativa para cubrir las necesidades de su empresa. Todos nuestros cursos pueden ser bonificados a través de los créditos de la formación en el empleo. Desde Ivema Enseñanza  gestionaremos todo el proceso.

 

Nuestros formadores han sido seleccionados bajo unos rigurosos criterios de calidad, siguiendo normativas oficiales. La formación para empresas es evaluada de forma continua para valorar su calidad y eficiencia. 

 

 CONTACTO 

Ana O. Moreno

Responsable de formación de empresas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos

T- 91 511 37 23  M- 644 057 727

 

 

 

 

Copyright © 2016 Ivema Enseñanza S.L. - Aviso Legal - Privacidad 
C/ Cuevas de Altamira 1, 28054 (Madrid) 
Tfno: 91 511 37 23 · Movil: 644 05 77 27 · Fax: 91 511 37 23