IMPARTIMOS CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

 

 

idiomas1

 

 

PROFESORADO NATIVO O BILINGÜE

Todos nuestros profesores son nativo o son licenciados en filología y literatura y con varios años de experiencia especializada en una o más área lingüística: enseñanza desde la edad infantil (3-6 años), enseñanza de niños (de 6 a 16 años), adolescentes, clases de conversación, inglés de negocios, preparación de exámenes internacionales (FCE, CAE, PCE, TOEIC, TOEFL, etc.).

 

PRUEBA INICIAL

El nivel inicial, tanto de los adultos como de los niños se determina por una prueba oral y escrita gratuita antes de comenzar las clases, y el progreso de los alumnos se evalúa cada trimestre. Si lo prefiere, puede realizar el test online para los idiomas siguientes:

idiomas2Test de nivel de inglés online idiomas3Test de nivel de francés online

 

 

Para otros idiomas, el test debe realizarse en nuestros centros

 

METODOLOGIA

 idiomas4

CLASES EN GRUPOS

Cursos presenciales por niveles organizados según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) A1-A2, B1-B2 y C1-C2.

P  Preparación de exámenes oficiales

P  Grupos reducidos (4-6 alumnos)

P  Profesores bilingües y/o nativos

P  Clases dinámicas y participativas

idiomas5

SPEAK KIDS: Clases de inglés en grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos para niños de 1º a 3º de primaria.

YOUNG LEARNERS: destinadas a alumnos de 4º de primaria a 4º ESO para la obtención de resultados académicos óptimos y a la preparación de exámenes oficiales (PET, KET, FIRST CERTIFICATE…),

ONE TO ONE/ ONE TO TWO: Mejora de la comunicación oral, perfeccionamiento de la pronunciación y mayor.

 

CLASES INDIVIDUALES

Las clases individuales son completamente personalizadas y el programa del curso está basado en las necesidades de cada alumno.

 

CLASES POR TELÉFONO O SKYPE

Clases individuales que se imparten sin la necesidad que el alumno salga de su trabajo/casa Las clases por teléfono o skyke tienen el objetivo de fortalecer la comprensión y producción oral del alumno sin la posibilidad de ver la cara de su interlocutor, y sin que de esta manera pueda basar su comunicación en el lenguaje corporal. Este medio también facilita la práctica de las dificultades gramaticales por una vía oral exclusiva.

 

idiomas6

Copyright © 2016 Ivema Enseñanza S.L. - Aviso Legal - Privacidad 
C/ Cuevas de Altamira 1, 28054 (Madrid) 
Tfno: 91 511 37 23 · Movil: 644 05 77 27 · Fax: 91 511 37 23