Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Operaciones de edición.
  • Buscar y reemplazar texto.
  • Revisar la ortografía y configurar las correcciones.
  • Aplicar formatos avanzados a los textos. Sangrías y tabulaciones.
  • Realizar listas complejas y esquemas numerados.
  • Trabajar con texto en columnas periodísticas.
  • Crear tablas, cambiar sus formatos y manipular sus propiedades.
  • Configuración avanzada de páginas. Márgenes, numeración, encabezados y pies. Diseño.
  • Trabajar con gráficos, diagramas y organigramas.
  • Incrustar en el texto elementos gráficos como imágenes y dibujos y modificar sus formatos y
  • propiedades.
  • Trabajar con estilos y configurar estilos propios. 
  • Usar y crear plantillas. 
  • Trabajar con sobres y etiquetas. 
  • Imprimir documentos y configurar las opciones de impresión.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. 
  • Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. 
  • Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones. 
  • Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos. 
  • Realizar predicciones y analizar tendencias. 
  • Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo. 
  • Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos. 
  • Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros. 
  • Localizar errores en fórmulas y funciones. 
  • Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: 

  • Concepto de presentación gráfica. Acceso y salida de PowerPoint. 
  • Aspecto y manejos de la interfaz del programa. 
  • Trabajar con las diferentes vistas de PowerPoint. 
  • Crear y guardar presentaciones. Abrir y cerrar. Utilizar las plantillas de diseño y de presentación. 
  • Insertar y administrar diapositivas. Aplicar fondos y diseños. 
  • Crear y modificar marcadores de posición y cuadros de texto. 
  • Trabajar con patrones de diseño. • Modificar el formato de los textos de las diapositivas. 
  • Modificar la apariencia de listas y viñetas. 
  • Revisar y configurar la ortografía. 
  • Llevar a cabo operaciones de edición. Copiar, cortar, pegar y reemplazar elementos. 
  • Insertar y gestionar imágenes en las presentaciones. 
  • Insertar y gestionar dibujos en las presentaciones. 
  • Crear títulos vistosos. 
  • Hipervínculos y botones. 
  • Aplicar y configurar transiciones entre diapositivas. 
  • Aplicar y configurar efectos de animación en las diapositivas. 
  • Insertar y modificar tablas, gráficos, diagramas y otros objetos. 
  • Trabajar con objetos multimedia dentro de una presentación. 
  • Vídeo y audio. 
  • Exportar y transportar presentaciones.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  • Conceptos sobre la configuración de cuentas de correo electrónico. 
  • Crear y editar mensajes de correo electrónico. 
  • Enviar, recibir, contestar y reenviar mensajes de correo. 
  • Organizar, clasificar y gestionar las carpetas y los mensajes de correo. 
  • Programar y gestionar citas en el calendario. 
  • Crear y gestionar contactos. 
  • Organizar y gestionar tareas y asignarlas a los contactos. 
  • Crear y administrar notas. 
  • Crear un diario y efectuar entradas. 
  • Personalizar el programa e intercambiar datos.